Empresarial

Una deliciosa alternativa de Super Selectos

Katya Cristales

jueves 5, septiembre 2019 - 12:00 am

Súper Selectos da a conocer el Pollo Crispy, una alternativa con un sabor delicioso y a un precio económico. Desde hace muchos años Súper Selectos se ha innovado en el desarrollo de diferentes conceptos de comida preparada, de donde ha surgido el delicioso Pollo Crispy, una alternativa para disfrutar en los restaurantes Al Gusto de la cadena de supermercados o para llevar.

Pollo Crispy es una receta original, que contiene hierbas y especias para obtener un sabor delicado y liviano, ideal para toda la familia. Los clientes de Súper Selectos puede encontrar este producto en 17 salas de venta: Gigante, Metrosur, Los Santos, Centro Libertad, San Jacinto, Merliot, La Cañada, Antel Centro, Mega Selectos, Plaza Mundo, Multiplaza, San Bartolo, Las Palmas, Cascadas, El Encuentro Lourdes, Santa Rosa, y para las personas de oriente del país está disponible en San Miguel Terminal, y en occidente en Metrocentro Santa Ana.

Los salvadoreños pueden aprovechar la promoción, en la que por tan solo $1.99 se pueden llevar 1 pieza de pollo, papas a la francesa y ensalada picnic, y si el cliente desea pechuga, se puede adquirir por $0.10 centavos adicionales.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.