
Bob es un pez que ha estado durante 20 años acompañando a una familia de Inglaterra un pequeño animalito dorado que se volvió parte de la familia desde que llegó.
Tras el paso de los años, la vejez fue calango en Bob, llegando a originarle un cáncer, cuando la familia se enteró de esto no escatimó en gastos y se dirigió a la veterinaria para extirpar el tumor.
¿Cuánto costo esto?, $250 fue lo que pagó la familia para que la veterinaria Toll Barn Vets, al mando del doctor Faye Bethell hiciera todo lo posible por salvar a su pez.
“Los dueños de Bob estaban muy agradecidos porque el pez dorado es mayor que su hijo, y además es parte importante de su familia”, dijo el médico.
Dado el tamaño del pez, se necesito un monitor cardíaco en minuatura, además de un micro arsenal de cirugía. “Es muy complicado porque todo en él es muy pequeño. Este es uno de los peces más viejos que he operado, pero lo bueno es que Bob ya volvió a casa y ya se encuentra nadando de manera correcta después de algunas semanas”, fueron las palabras de su cirujano.



Los comentarios están cerrados.