Entretenimiento

Una fiesta privada Steady Rollin y bajo la luna llena

Elizabeth Tobar

viernes 21, diciembre 2018 - 12:00 am

Tras una serie de presentaciones en diferentes escenarios en El Salvador, la banda Steady Rollin finaliza su temporada 2018 de promoción de su primer disco ¿Dónde te has metido?, nada y nada menos que con una memorable presentación en el techo del Hotel Real Intercontinental, este 22 de diciembre a las 7:00 p.m con un costo de $12.00 consumibles.

La banda de rock y blues integrada por Ricardo Poma, como voz principal y guitarrista; Benjamín Andrade en voz secundaria y percusión; Gerardo Pardo en el bajo prometen un espectáculo que deleitará a sus seguidores.

Con tres años de fundación, el trío ha conquistado éxitos significativos en el mundo musical; recientemente fueron galardonados en la ciudad de Guatemala con el premio Estela, por ser ganadores de la canción más votada “When the judgment comes”, que forma parte de su anterior discografía  “Love & Loss”.

publicidad

El talento de los salvadoreños ha traspasado fronteras llegando a presentar su repertorio en Colombia.

Su más reciente producción “¿Dónde te has metido?” es la primera pieza musical interpretada en español y ha tenido una gran aceptación.


Además, la banda toca una variedad de covers de artistas de talla internacional como Eric Clapton, The Beatles y Rod Stewart.

Pero este sábado Steady Rollin no estarán solos ya que compartirán escenario con diferentes artistas salvadoreños como la banda Camelo, que toca al ritmo del funk, el neo soul, pop y swing.

Otro artista que se hará presente en el festival es Carlos Galicia y Tónico 86 que pondrán un toque de ambiente con lo electro romántico.

Los boletos se encuentran disponibles en el Hotel Real Intercontinental y en la Taquilla.net.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.