Cerrar [X]

Nacionales

Una joven da a luz en una patrulla policial de La Unión

Redacción web / DEM

martes 21, marzo 2017 - 1:46 pm

Foto PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) publicó que una patrulla de la institución debió atender un parto dentro de uno de sus vehículos,  “ya que no había tiempo para esperar para llegar a un centro asistencial”, argumentaron los policías. Los que asistieron el parto fueron dos agentes y un enfermero que iba en el vehículo.

Una mujer de 29 años de edad, residente en el barrio El Calvario del municipio de San Alejo en el Departamento de La Unión, dio a luz a una bebé en una patrulla policial, el 20 de marzo, cuando era trasladada hacia un centro asistencial.

publicidad

Foto PNC

El agente Navarro tuvo que parar la marcha en las cercanías del cantón Caulotillo, en la jurisdicción de El Carmen, a kilómetros de llegar a la carretera El Litoral, ya que la mujer estaba en las labores de parto, de acuerdo con los agentes, que indicaron que todo fue cerca de las 13:10 horas.


En el asiento trasero de la patrulla policial No 07-3396, la mujer fue auxiliada por los agentes Juárez y Navarro, quienes junto al enfermero ayudaban en lo necesario a la joven madre, al esfuerzo también se sumó una doctora amiga de la paciente, tras haber nacido la bebé ambas madre e hija fueron llevadas de inmediato al Hospital Nacional de San Miguel, donde fueron atendidas.

Para los agentes Juárez y Navarro, la emergencia atendida en esta oportunidad, fue sorprendente porque ahora se trató de ayudar a traer al mundo a una bebé subrayaron los miembros de la policía.

También asistieron un parto en San Salvador

Este mediodía Unidad de servicios de  Emergencia 911 San Salvador atendió un parto dentro de un taxi, en la calle Concepción.

Luego de atender el nacimiento de la bebé, ambas fueros trasladadas hacia el  Hospital De Maternidad en buen estado de salud.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Entérate qué días estarán cerrados los parques arqueológicos del país

Con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, los parques arqueológicos San Andrés, Casa …

MÁS INFORMACIÓN
Así puedes cuidar tu peso en esta Navidad

  En las celebraciones de fin de año la comida es lo que más abunda en las …

MÁS INFORMACIÓN
Turismo generaría $1,400 millones en ingresos en 2018

El Mitur espera más de 2.5 millones de visitas internacionales al cierre de este año. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.