Cerrar [X]

Entretenimiento

Una madre mexicana se va contra Maluma y le pide que sea ejemplo

Redacción web / DEM

martes 30, mayo 2017 - 5:49 pm

Una madre mexicana se fue contra el cantante Maluma, quien, hasta momentos antes del video que grabó, era uno de los artistas favoritos de su hija. “Hasta a mi me gusta el muchacho”, dice la señora, que asegura que resultó agradable cuando lo vio en la Voz Kids.

En el video, la madre le pide al colombiano que sea ejemplo, que no puede permitir que su hija escuche sus canciones porque van en contra de las mujeres, nos inculca valores y más.

“¡Maluma bye! Le tuve que explicarle a mi hija como tus canciones perjudican a las mujeres” […] “Estás rolas denigrantes y misóginas no creo que sean una buena influencia para mi hija” […] “Mi hija no tiene porque acostumbrarse a este tipo de letras. Hay que poner atención a lo que nuestras hijas e hijos pequeños escuchan porque esto puede propiciar a que ellos piensen que cantar algo así es cool”, es parte del mensaje.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Es cierto el dicho: Su pareja le está robando la juventud?

La diferencia de edades no siempre es bien vista, pero muchos aseguran que para bien o …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.