Empresarial

Una mañana de sana convivencia con la gran familia de Grupo Borja

Karina Guillén / Emilia Pérez / Fotos: David Durán

martes 12, noviembre 2019 - 12:00 am

El sábado 10 de noviembre se llevó a cabo el “Torneo Familiar Borja” con el objetivo de compartir y estrechar los lazos de amistad entre los colaboradores de todas las empresas de Grupo Borja.

Joselyn Castillo, colaboradora de Juguetón y representante de esta empresa en el torneo de fútbol, expresó  que por tercera vez asiste a la actividad y le parece algo positivo para todos los que  colaboran en Grupo Borja: “Es emocionante porque no solo disfrutamos nosotros sino también nuestros familiares y que podemos conocer a otros colaboradores del grupo”, expresó.

No solo se trató de fútbol, sino también  de compras y es por eso que Juguetón y Alsasa crearon un espacio donde los asistentes pudieron adquirir productos de juguetería y enseres del hogar a precios especiales.

publicidad

“El evento me ha parecido muy bonito y ordenado, se preocuparon por cada detalle, los felicito”, manifestó Heidy Guerrero, quien asistió junto a toda su familia a disfrutar del festejo.

Por su parte, Ernesto Borja, vicepresidente de Diario El Mundo, expresó: “Este torneo nos da la oportunidad de tener un acercamiento con los colaboradores de todas las empresas que conforman Grupo Borja y ver esa unión, amistad y compañerismo que existe. Lo más importante es que debemos seguir trabajando con este tipo de valores que son fundamentales dentro del Grupo”, dijo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.