Conectados

Una mirada al ser humano, a través del arte de Antonio Romero

Sofía Sandoval

miércoles 15, junio 2016 - 12:00 am

arte

Las piezas de arte representan una mirada al interior del ser humano. /CORTESÍA

El artista salvadoreño, Antonio Romero inaugurará su exposición de pintura “Navarone” este próximo jueves 16 de junio a las 7:00 p.m. en el Museo de Arte de El Salvador. Este trabajo formará parte del programa Marte Contemporáneo del museo.

Esta exposición cuenta con ocho piezas divididas en siete pinturas y una fotografía intervenida que representan una mirada al interior del ser humano. “Todos los días nos vemos al espejo y nos creemos los más buenos del mundo. Esta exposición plantea precisamente una reflexión sobre quiénes somos”, compartió Romero.

publicidad

El artista plástico ha realizado exposiciones a nivel nacional e internacional. Entre los países que han podido admirar sus obras se encuentran: Francia, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Guatemala y España.

Además, sus piezas han recibido reconocimientos como Segundo Lugar en el IX Premio de Arte Joven, Centro Cultural de España, El Salvador (2008) y el Primer Lugar XX Palmarés Diplomat, El Salvador (2004).


La invitación está abierta desde el viernes 17 de junio hasta el domingo 14 de agosto. Los horarios de visita son de martes a domingo de 10:00 a.m.  a 6:00 p.m. y la tarifa de la entrada es de $1.50 para adultos y $0.50 para estudiantes.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presentarán comedia de “Don Quijote de La Mancha" en el Teatro Nacional

Del 23 al 25 de agosto se exhibirá en el Teatro Nacional de San Salvador, “Don …

MÁS INFORMACIÓN
Descubren en Reino Unido un retrato inédito de Leonardo da Vinci

Un boceto inédito de un retrato de Leonardo da Vinci, probablemente realizado por uno de sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.