Ultima Hora

España | Una mujer nicaragüense muere apuñalada

EFE

viernes 9, septiembre 2016 - 8:00 am

Una mujer de nacionalidad nicaragüense falleció anoche apuñalada en una calle céntrica de Madrid y su acompañante resultó herido muy grave, también por arma blanca, informaron a Efe fuentes policiales.

La fallecida, que responde a las iniciales S.C.G.F., tenía 32 años de edad y su acompañante, H.A.A.T. es un hombre dominicano de 42.

La Policía española busca a la expareja de la mujer como posible autor del crimen, ya que la principal hipótesis es que fue él el que la atacó, así como al hombre que la acompañaba.

publicidad

El autor del ataque se dio a la fuga, indicaron las mismas fuentes policiales, que investigan las circunstancias del suceso y buscan al huido.

El agresor, según la fuente, se acercó a la pareja y los agredió con un arma blanca en el abdomen, lo que causó la muerte de la mujer casi en el acto, mientras que el hombre, apuñalado en el abdomen y en el cabeza, se encuentra hospitalizado, sin que su vida corra peligro.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza FC es eliminado con gol de portero en el último minuto

Con un gol del portero Nahuel Guzmán en los descuentos, Tigres de México avanzó el miércoles …

MÁS INFORMACIÓN
Sala de lo Constitucional avala voto por rostro para alcaldes

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia avaló este miércoles los argumentos …

MÁS INFORMACIÓN
Diputados votarán Ley de Reconciliación hoy

El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce informó que en la sesión plenaria extraordinaria convocada …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.