Cerrar [X]

Conectados

Una niña de 6 años hace compras navideñas tras hackear celular de mamá

Redacción web / DEM

miércoles 28, diciembre 2016 - 11:40 am

 

Ashlynd, de Little Rock, Arkansas, no iba a permitir que en Navidad le llegaran regalos que no deseara e hizo hasta lo imposible por consentirse, al parecer se había portado bien, por tanto, lo merecía.

La menor de solo 6 años “hackeó” el celular de su mamá para comprar 13 artículos de Pokémon, valorados en $250, según informó The Wall Street Journal.

publicidad

La madre de la menor, Bethany Howell dormía cuando Ashlynd agarró su celular y lo desbloqueó usando el pulgar de su madre dormida, abrió la aplicación de Amazon, buscó su regalo y lo compró.

Sus padres recibieron luego 13 ordenes de compra, se alarmaron y pensaron que alguien había ingresado ilegalmente a su cuenta, pero después le preguntaron a su hija y ella dijo: “Es que estaba haciendo compras de Navidad”, “No se preocupen, todo lo que compré viene directo a casa, no hay que salir”.


Sus padres pudieron cancelar la entrega de cuatro de los 13 artículos, los demás se quedarán como regalos porque ella estaba orgullosa de lo que había hecho.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Real Madrid confirma designación de Solari como entrenador hasta 2021

El Real Madrid confirmó oficialmente este martes el nombramiento como entrenador del argentino Santiago Solari, cuyo …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a uno de los más buscados en Sonsonate

La Policía Nacional Civil informó sobre la captura de Geovani Alexander Majano, alias "El Demonio", un …

MÁS INFORMACIÓN
Luciana Sandoval toma un descanso en tierras muy lejanas La conductora salvadoreña está de visita en otro continente durante su tiempo de vacación.

La presentadora del programa matutino “Viva la mañana”, transmitido por Telecorporación Salvadoreña, Luciana Sandoval, publicó ayer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.