Cerrar [X]

Nacionales

Una niña fue la primera bebé nacida en Navidad

Redacción Web-DEM

martes 25, diciembre 2018 - 9:39 am

Fotografía: Wilson Urbina/DEM

Fernanda Valeria Sánchez fue la primera bebé nacida en esta Navidad, quien llegó al mundo a las 12:04 de este 25 de diciembre en el Hospital Policlínico Zacamil, informó el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

La pequeña nació por cesárea, tuvo un peso de 6.8 libras y una estatura de 49 centrímetros. Tanto ella como su madre, Patricia Carolina Rivas de Sánchez, se encuentran en perfecto estado de salud.

publicidad

Como es tradición, las autoridades del ISSS entregaron un bono de $500 y una canasta con utensilios de primera necesidad para la recién nacida. Además del bono, las autoridades entregaron dos bañeras con productos para recién nacidos.

A nivel nacional, el ISSS entrega los bonos, en hospitales y centros de atención, a las mamás de los primeros bebés nacidos en Navidad.


Patricia Carolina Rivas de Sánchez y Edgardo Abel Sánchez, padres de la bebé nacida en Navidad. Fotografía: Wilson Urbina

 

Otros bebés que también nacieron en Navidad fueron la pequeña Tobías Martínez en el Hospital Regional Santa Ana y en el Hospital Amatepec se recibió a Ashley Daniela Hernández Flores. Mientras que en el Hospital de la Mujer, un niño y una niña fueron los primeros en nacer este 25 de diciembre.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.