Cerrar [X]

Entretenimiento

Una noche de romance con Manzanero y Mocedades

Paola Guerrero

miércoles 10, octubre 2018 - 12:00 am

Orden de Malta El Salvador presenta -en su tradicional cena de gala- a dos grandes de la música romántica: Armando Manzanero y Mocedades, quienes en conjunto ofrecerán un concierto, esta noche, en el Hotel Crowne Plaza a partir de las 7:00 p.m.

Armando Manzanero, uno de los grandes compositores latinoamericanos de los últimos años, ha destacado por ser cantautor, músico, compositor y productor mexicano ganador de un Grammy. “Somos Novios”, “Esta tarde vi llover” y ”Contigo Aprendí”, son de las canciones que han alcanzado la fama internacional. Algunos de los temas más emblemáticos han sido interpretados por artistas reconocidos como Roberto Carlos, Ana Gabriel, Daniela Romo, Sin Bandera, Laura Pausini, Lucero y Alejandro Fernández.

Por su parte, este 2018, Mocedades celebra sus 50 años de trayectoria artística en los que se han convertido en representantes de la música romántica. El grupo español ha lanzado su último disco titulado “Por Amor a Mexico” que contiene canciones clásicas. “Eres tú”,”Tómame o déjame”, “La Otra España”, “Le llamaban Loca” y “El Vendedor” son temas que llegaron a la lista de éxitos en Hispanoamérica y España.

publicidad

Manzanero ha sido sinónimo  de amor, pasión, poesía, poesía hecha canción y junto a Mocedades que recién inicia su gira, se fusionan en una velada especial para abrazar el alma a los salvadoreños con la música más añorada.

El valor de la donación para la entrada VIP es de $150 y Platinum $200, ambos incluyen cena. Los boletos están a la venta en todos los puntos de Todoticket.


 

Una buena causa

El objetivo de este evento es recaudar fondos a beneficio de las Clínicas Asistenciales ubicadas en Santa Tecla, San Salvador, Suchitoto, Ilobasco, Zacatecoluca, Sonsonate, Chalchuapa y Coatepeque.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.