Entretenimiento

Una noche de sangría y flamenco por una noble causa

Espectáculos

jueves 30, mayo 2019 - 12:00 am

Centro Comercial Galerías, YO HAGO y Lolek School se unen para invitar a una noche de sangría y flamenco a beneficio de La Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (Fusate).

Este evento exclusivo se realizará en la Gran Plaza del centro comercial este jueves 30 de mayo, a las 6:00 p.m e incluye cena, bebida, show de música con el artista invitado Yeyé Gálvez con Alma Flamenca y AMAL y otras sorpresas más. El costo de cada entrada es de $35.00 a beneficio de Fusate.

Lo recaudado servirá para apoyar los ocho centros integrales de día, para ancianos, que se ubican en diferentes puntos del territorio nacional y pro obras sociales dormitorio público San Miguelito.

publicidad

Karla Castillo, coordinadora de mercadeo de Galerías acotó: “Como Galerías creemos en la necesidad de hacer un mejor país con acciones que beneficien a sectores que lo necesitan. En esta oportunidad queremos retribuirles a nuestros adultos mayores un poco del gran legado que muchos de ellos le han dejado a este país y a sus generaciones. Invitamos a todos nuestros clientes a que se sumen a esta noble causa y asistan a este evento que estoy segura disfrutarán”

 


Yeye Gálvez

Francisco Armando Gálvez Villacorta, mejor conocido como Yeye Gálvez, cantante salvadoreño de música flamenca, regresa a El Salvador luego de su gira por Panamá y Colombia. Él viajó a España para especializarse en este género, como cantante autodidacta, apasionado por esa música trabajó con gitanos y artistas de pura raíz flamenca.

 

Sobre Fusate

Rocío Simán, representante de YO HAGO, destacó: “Para YO HAGO es importante poder sumar esfuerzos para beneficio de los salvadoreños, en este caso de los adultos mayores a los que queremos reconocer todo el legado que nos dejan con su sabiduría, mejorarles su presente y apostarle al futuro del país”.

 

Nació hace 27 años con la misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores salvadoreñas, por medio del desarrollo de programas de atención integral en las áreas de Alimentación, Salud, Terapia Física y Ocupacional; Educación y Recreación; su cobertura abarca todo el territorio nacional con 111,169 personas carnetizadas, 108 Subfiliales, 14 Filiales, ocho Centros Integrales de Día y dos dormitorios públicos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aladdín danzará en el Teatro Presidente

Este es un evento presentado por Macholah Ballet, con el apoyo técnico del Maestro Cubano Yespari M...

MÁS INFORMACIÓN
Adultos mayores festejan su mes con una caminata

En medio de risas y música, personas de la tercera edad afiliadas a la Fundación Salvadoreña …

MÁS INFORMACIÓN
Fusate pide se asigne presupuesto

La Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (Fusate) pidió ayer a los diputados de la Asamblea …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.