Cerrar [X]

Entretenimiento

Una nueva fusión de rock y vallenato con Steady Rollin

Elizabeth Tobar

sábado 1, diciembre 2018 - 12:00 am

Steady Rollin se presentó en The Rooftop Bar, como parte de una gira en territorio salvadoreño para dar a conocer su nuevo “¿Dónde te has metido?” en el que propone una atrevida fusión de ritmos en su nueva producción discográfica.

Cuando el reloj marcó las 9:30 p.m. del jueves las cuerdas del bajo y la resonancia de la batería invadieron el recinto. En el escenario apareció el trío para deleitar a los asistentes.

“Behind blue eyes” fue la primera pieza musical que el conjunto interpretó, que obtuvo la ovación del público. Posteriormente interpretaron “something”- un cover de “The Rolling Stones”-, “Those dark green eyes”- una creación original de la terna-, “¿Dónde te has metido?”, “ I fell alive”, “ Do you feel like we do” y otras más fueron parte del repertorio que la banda tocó durante la primera hora de su presentación.

publicidad

La segunda ronda  inició con “Sweet surrender” siguiendo con “ Call me by2”, “Hey joy”, “Revolution”, finalizando su presentación con “Baba”.

La banda tiene tres años de fundación y está formada por tres integrantes: Fernando Poma, Gerardo Pardo y Benjamín Andrade, que dan vida a cada una de las melodías e interpretaciones en cada presentación.


¿Dónde te has metido? Es la primera pieza musical que la banda canta en español con una mezcla de rock y vallenato.

El trío ya cuenta con una producción musical titulada “Love and Loss” que describen como un tributo a los grandes de las bandas del rock en inglés.

Recientemente recibieron un galardón en la ciudad de Guatemala, el premio Estela por la canción más votada “When the judgment comes”, que forma parte de su primer álbum.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.