Conectados

Una pitón de más de cinco metros alarmó a un barrio de Míchigan

Otros

sábado 20, abril 2019 - 3:01 pm

Las vecinos de un populoso barrio de Detroit, EEUU, se sorprendieron el jueves por la noche cuando vieron una enorme serpiente en lo alto de un garaje.

Angustiados los vecinos tomaban fotos y videos y los compartían en redes sociales con la esperanza que las autoridades llegaran para atrapar al reptil de un poco más de cinco metros de largo.

Todos temían que el animal había llegado de alguna zona boscosa cercana, pero para su sorpresa era la mascota de uno de los vecinos.

publicidad

Finalmente se supo que la pitón se llama Julieta.

El dueño de la serpiente estaba en el trabajo cuando recibió la llamada de que su serpiente estaba encima de su garaje.

"Recibí la llamada de un vecino que me dijo que tenía una" serpiente grande "en el techo de mi garaje", dijo Devin Jones White.

"Cuando todos salieron y se amontonaron a su alrededor Julieta se asustó aún más entre la multitud. Por eso nunca bajó y se quedó allí, haciendo lo suyo”, señaló el joven que al llegar saltó al techo para recuperar a su pitó reticulada.

Jones White dijo que la gente estaba tirando piedras a su serpiente. Él dice que es la primera vez que la serpiente sale y que el perro de un vecino la asustó.

Él admitió que no puso la cerradura en su jaula correctamente.

"Puedo entender la preocupación de la gente de ver a una gran serpiente encima de un garaje, pero no les va a hacer nada. La criaron alrededor de personas desde que era una bebé. Tiene 8 años, nunca ha hecho daño a nadie" dijo el joven a la televisión local.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.