Conectados

Una pulsera controla cuánto comes y gastas con descargas eléctricas

Redacción web/DEM

sábado 13, julio 2019 - 8:00 am

¿Quisieras reducir el consumo excesivo de comida, dormir mucho o dejar de fumar?, una pulsera promete a través de descargas eléctricas controlar esos "malos hábitos".

El brazalete Pavlok que controla por medio de estímulos eléctricos el hábito de fumar, dormir mucho, perder tiempo en el celular, gastar mucho dinero e incluso comerse las uñas, ya se encuentra, desde hace unos años en el mercado, pero ha tomado relevancia porque ahora ya se vende también por Amazon.

El objetivo esencial de la pulsera es ayudar a las personas a reducir los antojos para crear buenos hábitos como entrenar a su cuerpo para que se despierte por sí solo, ser más productivo al mantenerlo en sus tareas y ayudarle a tener una perspectiva más positiva de la vida.

publicidad

El brazalete funciona a través de aplicació en el celular y sincronizarlo a la pulsera. Después, habrá que configurar el módulo en la aplicación y ajustar los ítems según el uso que se le quiera dar. ¿La usarías?.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.