Entretenimiento

"Una rusa en El Salvador" te enseña como arreglar una “chancleta”

ESPECTÁCULOS

martes 15, enero 2019 - 11:51 am

 

 

Yulia Garmash es una locutora, asesora de imagen e influencer, mejor conocida en sus redes sociales como Una Rusa en El Salvador.

publicidad

Ella, con su simpatía y gran estilo se ha abierto campo en los medios de comunicaciones salvadoreños, lo que le ha permitido ganarse el cariño de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram a “Yuli” le encanta compartir sobre su vida, su estilo y brinda muchos consejos de moda, belleza, accesorios y de cómo arreglar algunas cosas.


Por esto no perdió la oportunidad de dar tips para arreglar una prenda muy común en los países tropicales utilizando solo un tornillo, una arandela y un desatornillador.

“Acá tengo una chinela rota, pero no la voy a tirar”, inicia explicando en una serie de historias de Instagram en las que detalla, paso a paso, cómo reparar este tipo de calzado que- generalmente- los salvadoreños utilizan para ir a la playa o estar cómodos en casa.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hondureña e hijo migrantes se ahogan en el río Bravo

  Una hondureña y su hijo de dos años murieron ahogados en el río Bravo, fronterizo entre …

MÁS INFORMACIÓN
Dan ganas de poner dinamita al monumento a la corrupción: Bukele sobre El Chaparral

  El presidente de la República, Nayib Bukele, se pronunció  hoy acerca del caso de la construcción …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.