Empresarial

Una tienda creada especialmente para las mujeres

Redacción DEM

jueves 9, mayo 2019 - 12:00 am

Galería del Zapato es una tienda que ofrece a sus clientes productos de calidad y de marcas exclusivas a precios accesibles, siendo su principal objetivo consentir a las mujeres y darles opción y estilos que están a la vanguardia; el lugar donde encuentran el atuendo perfecto para cualquier ocasión especial.

Galería del Zapato cuenta con dos sucursales, la primera ubicada en el Centro Comercial Las Cascadas y la segunda en Metrocentro 6ta etapa, con horarios de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:30 p.m. y domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., ofreciendo una gran variedad de productos, como ropa, zapatos,  accesorios para damas, vestidos y una línea de ropa de la marca exclusiva Azúcar.

En este mes de la madre Galería del Zapato quiere premiar con un descuento especial del 25 %   y 50 %, en toda la tienda, en ambas sucursales, incluyendo la nueva colección de productos de temporada, que serán el regalo perfecto para las madres salvadoreñas.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.