Cerrar [X]

Internacionales

Una turista alemana muere aplastada por un elefante en un safari en Zimbabue

AFP

jueves 27, septiembre 2018 - 1:46 pm


Una turista alemana de 49 años murió aplastada por un elefante cuando se aventuró a salir de su vehículo para tomar fotos mientras recorría una reserva natural en Zimbabue, informaron el jueves fuentes del parque.

“Los turistas se encontraron con una horda de elefantes al entrar al parque y comenzaron a tomar fotos”, explicó a la AFP Tinashe Farawo, portavoz de los parques de Zimbabue.

“Nosotros no sabemos qué fue lo que molestó a los elefantes y provocó el ataque a la mujer”, el miércoles en la reserva de Mana Pools, al norte del país, agregó.

publicidad

La portavoz de parques dijo que intentaron hablar con los otros turistas que estaban en el lugar pero “todos están conmocionados”, apuntó.

Este tipo de incidentes son relativamente frecuentes en Zimbabue, donde viven unos 84.000 elefantes. El año pasado estos animales causaron la muerte de dos personas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La mayor ingesta de alcohol en feriado fue detectada en Morazán

Ricardo Cook, director de Toxicología del Ministerio de Seguridad, informó que el mayor nivel de ingesta …

MÁS INFORMACIÓN
Oposición acusa al gobierno de Ortega de incumplir acuerdos en Nicaragua

La oposición de Nicaragua acusó este martes al gobierno de Daniel Ortega de incumplir el compromiso …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.