Cerrar [X]

Economía

Unilever renueva la imagen de su línea de cuidado personal AXE

jueves 22, octubre 2015 - 12:00 am

AXE

La marca de desodorante AXE evoluciona y presenta su nuevo envase con una imagen renovada con diseño innovador, más atractivo y sofisticado para toda su gama de antitranspirantes y body spray, dirigido para hombres sofisticados, espontáneos y seguros.

“AXE es una marca que continuamente ha evolucionado con el paso de los años, para ofrecer a nuestros consumidores diseños y variedades innovadoras. El nuevo envase de AXE renueva su imagen e incentiva el uso dual del antitranspirante y el body spray, para que los caballeros se mantengan secos, impecables y para mantener una buena fragancia todo el día”, detalló Marcela Iglesias, gerente de trade marketing de AXE.

El nuevo diseño del envase se desarrolló para una mejor experiencia de uso, ofreciendo un giro mejorado frente a la lata anterior, un sistema de presión con revelación de color y adicionalmente la marca eligió color blanco para los antitranspirantes y color negro para los body spray.

publicidad

 

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Natura’s lleva el sabor de la Kétchup a otro nivel

Unilever, a través de su marca Natura’s, lanzó al mercado su nueva Kétchup, ampliando de esta …

MÁS INFORMACIÓN
Operaciones de Unilever en El Salvador son carbono positivo

La multinacional posee dos plantas en El Salvador que han logrado reducir su impacto en el medio amb...

MÁS INFORMACIÓN
Fábricas de Unilever en El Salvador ahorran 75 mill. de botellas de agua

La multinacional ya cumplió el 80 % de sus metas de sostenibilidad en sus plantas regionales....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.