Cerrar [X]

Deportes

Universidad de EEUU evaluará talento deportivo en El Salvador y dará becas

Redacción web / DEM

martes 12, marzo 2019 - 11:37 am

Foto archivo.

 

El director deportivo de la Universidad de South Florida, Estados Unidos, Jeremy Hurdle, visitará el territorio salvadoreño esta semana, en busca de jóvenes talentos bilingües que deseen aplicar a una beca universitaria en el país norteamericano, informó hoy la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA).

publicidad

Hurdle estará en el país del 14 al 17 de marzo, periodo en el que evaluará el talento futbolístico salvadoreño. La institución de educación superior de Estados Unidos ya tiene en sus filas a jóvenes talento del país, uno de ellos es Diego Guerrero, exalumno del Colegio Highlands y jugador de las academias de fútbol FESA.

Guerrero obtuvo una beca universitaria y actualmente cursa la carrera Business Management, luego der su destacado desempeño en el FESA Soccer Showcase 2017. Raúl Guinea es otro salvadoreño que estudia en South Florida y que forma parte de su equipo de fútbol, luego de ser transferido de la Universidad de Middle Georgia State, en 2017, por su desempeño académico y deportivo.


Debido a que los dos jóvenes han logrado la capacidad deportiva salvadoreño, la universidad norteamericana decidió hacer una nueva visoría para que el talento salvadoreño pueda demostrar su capacidad.

FESA llama a jóvenes bilingües interesados en participar en las evaluaciones a enviar su CV al correo infofesaelsalvador@gmail.com, también pueden comunicarse al número telefónico 7910-2181 para cualquier consulta.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La lesión de Cristiano Ronaldo enciende la alarma en la Juventus

Pavor en Turín. Cristiano Ronaldo sufrió un problema muscular en su muslo derecho el lunes con …

MÁS INFORMACIÓN
Luis Enrique no dirigirá a la Roja ante Malta por “motivos familiares”

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, no dirigirá este martes a la Roja ante Malta en …

MÁS INFORMACIÓN
El Cardiff estima el traspaso de Sala como “nulo y no válido”

El Cardiff podría anunciar ante la FIFA que el contrato de 17 millones de euros que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.