Notas patrocinadas

Universidad Tecnológica de El Salvador 40 años de brindar innovación y el mejor servicio académico

Propio

miércoles 11, diciembre 2019 - 11:45 am

La Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), tiene 40 años de existencia y servicio académico en el país, caracterizados por la innovación constante en todas sus facultades y en cada una de sus ofertas académicas basadas en formato presencial y virtual.

José Modesto Ventura, Vicerrector Académico de la universidad, comenta que uno de los principales atractivos en los que la institución trabaja es en la innovación y los beneficios que se les brinda a los estudiantes; gracias a esto son los pioneros en las carreras 100% virtuales, las cuales están disponibles desde el año 2008. Esta modalidad se ha ampliado y, actualmente, cuenta con 11 carreras, entre ellas: licenciaturas, ingenierías y técnicos. Ofreciendo calidad educativa a todos los que, por motivos de tiempo o lugar de residencia no pueden estar de forma presencial en un salón de clases.

La universidad actualmente cuenta con 5 carreras con énfasis en el Idioma Inglés, convirtiéndose en un valor agregado para los universitarios. Algunas de las opciones en esta modalidad son las licenciaturas en Mercadeo, Administración de Empresas y Comunicaciones.

publicidad

La UTEC busca formar profesionales con las mejores competencias educativas para que, al graduarse, sean personas que marquen la diferencia e impulsen el desarrollo económico y social del país, bajo los tres pilares fundamentales de la educación superior que son: el fortalecimiento de la formación académica, la investigación y la proyección social.

 


“Tenemos 38 carreras disponibles para las personas que desean superarse, brindamos educación superior a amplios sectores poblacionales de nuestro país y es un orgullo para nosotros graduar cada año a profesionales capacitados para el área laboral en la que se han preparado” declaró, José Modesto Ventura, Vicerrector Académico de la UTEC.

La matrícula del ciclo 1/2020 ya está abierta para los bachilleres o personas que quieran ingresar a una preparación superior. Para mayor información sobre carreras, modalidades y maestrías, visitar el sitio web de la universidad www.utec.edu.sv, donde podrán encontrar todos los requisitos y procedimientos que deben seguir para formar parte de la institución.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.