Cerrar [X]

Empresarial

UNO con Dymanax trae 510 premios para disfrutar

Pablo Corozo

lunes 8, abril 2019 - 12:00 am

Representantes de marca de UNO, invitan a sus clientes a vivir un Verano Extremo / DEM

Premiando la lealtad de sus clientes Grupo Terra a través de su marca de estaciones de servicio UNO lanza nuevamente su promoción denominada “Verano Extremo UNO con Dynamax”, que estará regalando 10 camionetas Toyota Rush último modelo y 500 premios de $100 en combustibles.

“A partir del 1 de abril invitamos a todos los salvadoreños a cargar gasolina en las estaciones de servicio UNO de todo el país, y de esta forma, además de experimentar la calidad de nuestros productos, participan en esta promoción que les trae el mejor grandes premios como 10 Toyota Rush y 500 premios de $100 en combustibles UNO con Dynamax, el aliado que cuida el motor de sus autos”, dijo Rafael Zepeda, encargado de mercadeo de UNO El Salvador.

publicidad

Para participar en la promoción los clientes de UNO, solo deben cargar su vehículo con $10 en combustibles o $5 para motos.

También por participan por compras de $10 en las tiendas de conveniencia de las marcas Pronto y Flashmart, o al adquirir un cuarto de UNO Lubricantes; por lo que recibirán un cupón, al abrirlo encontrarán una letra y al completar la palabra D-Y-N-A-M-A-X  se ganan una de las 10 camionetas Toyota Rush.


La promoción estará vigente del 1de abril al 23de junio, esta última fecha para que los participantes puedan depositar sus cupones para la rifa de la última Toyota Rush el 27 de junio próximo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.