Cerrar [X]

Entretenimiento

Uno de los “Avengers” se ha robado el corazón de Lady Gaga

Redacción web / DEM

sábado 30, marzo 2019 - 7:00 am

Mucho se rumoró que Lady Gaga tenía un romance con Bradley Cooper y que la llama de ese amor nació en el set de grabación de la película “Nace una estrella”, pero al parecer la cantante no es la tercera en discordia entre Cooper e Irina Shayk y ya se encuentra estrenando galán.

Gaga habría encontrado el amor en uno de los súperheroes de Marvel, se trata del actor Jeremy Renner, quien interpreta el papel de “Ojo de halcón” en la saga de los “Avengers”, con quien la cantante ha estado pasando mucho tiempo en los últimos días. Según reportes de la revista People, en esos encuentros entre ambos incluso ha estado presente la hija de seis años del actor, Ava Berlin.

Sin embargo, otras versiones aseguran que tras estas reuniones no hay nada romántico. La revista Us Weekly sí confirma que ambos famosos han estado conviviendo, pero por intereses profesionales.

publicidad

Por su parte, USA Today explica que Gaga y Renner están planeando una colaboración musical , ya que el actor es aficionado a la música desde que tenía 12 años y ya ha dado sus pasos en la música, anteriormente fue autor de parte del soundtrack de la cinta animada “Artic Justice: Thuner Squad”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

«Avengers: Endgame» se estrena con un récord en el importante mercado chino

"Avengers: Endgame" se estrenó el miércoles en China con 107,5 millones de dólares, un récord en …

MÁS INFORMACIÓN
Ana Bárbara es ‘troleada’ por confundir a superhéroe de los Avengers

Ana Bárbara se convirtió en tendencia en Twitter luego de que se hizo viral un video …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo hizo «Pipe» para estar junto a los Avengers?… Toda una aventura

El papá de Felipe Muyshondt, Gerardo, contó cómo fue la aventura para lograr que el niño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.