Deportes

Unzué a Neymar: "Como sigas así, vas a acabar igual que Ronaldinho”,

Redacción Web-DEM

lunes 8, mayo 2017 - 5:11 pm

Problemas en el vestuario del Barcelona, de acuerdo con las publicaciones de los periódicos Mundo Deportivo y MARCA, el brasileño Neymar Jr. y Juan Carlos Unzué, segundo entrenador del conjunto catalán fueron protagonistas de una fuerte discusión en un entrenamiento.

Según la información publicada por MARCA, Unzué se acercó a Neymar durante un entrenamiento para recriminarle la manera en que estaba entrenando, fue entonces que el ex jugador del Santos le respondió y el ayudante de Luis Enrique le dijo: "Como sigas así, vas a acabar igual que Ronaldinho”, esto molestó al paulista que es gran amigo del ex número 10 del equipo culé, y terminó con un enorme enfado.

Esto podría complicar la situación para que Unzué tome el lugar de Luis Enrique la próxima temporada luego de que este deje el banquillo azulgrana. Además, muchos jugadores resienten que el segundo entrenador es el culpable de muchos cambios tácticos que se han implementado este año en el equipo, los cuales no han caído en gracias de los futbolistas.

publicidad

 

TE INTERESA LEER: 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Di María no jugará con el París SG frente al Galatasaray en 'Champions'

  El futbolista argentino del París SG Ángel Di María no entró en el grupo de 19 …

MÁS INFORMACIÓN
Nadal finaliza como número 1 mundial por quinta vez en su carrera

La ATP oficializó este lunes su última lista del curso, en la que Rafael Nadal finalizó …

MÁS INFORMACIÓN
Benzema: “Soy yo y sólo yo quien pondrá punto y final a mi carrera internacional”

El jugador del Real Madrid Karim Benzema afirmó que nadie decidirá sobre su futuro internacional después …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.