Cerrar [X]

Empresarial

United Motors y FlexiPlan presentan la nueva Renegade Urban Café

Redacción Empresarial

jueves 14, febrero 2019 - 12:10 pm

FlexiPlan, a través de la marca United Motors, presenta el nuevo modelo de motocicleta, de concepto vintage: Renegade Urban Café 2019, para todos aquellos amantes de la velocidad, la libertad, el rock y las aventuras en motocicleta.

United Motors, que en este 2019 cumple 50 años de ofrecer grandes alternativas para que las personas recorran diversos caminos, introduce a El Salvador, a través de Flexiplan, esta motocicleta de estilo vintage, que se podrá adquirir por $1,390.00 en cualquiera de las 6 sucursales de United Motors: Flor Blanca, Unicentro Altavista, Plaza Merliot, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.

Desde hace 20 años, United Motors está presente como una irresistible opción para los salvadoreños, la cual ofrece motores y diseños inspirados en su ADN americano, que tienen cobertura completa para todos los gustos y necesidades.

publicidad

Si quieres estar presente en el lanzamiento de la nueva Renegade Urban Café, acércate a la plaza central del área de comidas del Centro Comercial Plaza Merliot, este sábado 16 de febrero, a las 12:30 m.d. Podrás participar en dinámicas y llevarte fabulosos premios, además de poder tomarte fotos con la Renegade Urban Café. Y si estás interesado en obtener esta genial motocicleta con financiamiento y con una cuota de promoción, ese mismo día podrás recibir un súper descuento. Lleva contigo DUI, NIT, recibo de luz o de agua e ingresos a partir de $300.00.

Para conocer más sobre la innovación, el estilismo y la tecnología que ofrece United Motors en El Salvador con sus motocicletas, visita sus perfiles en Facebook FlexiPlan -Motocicletas UM / United Motors El Salvador o llama al 2519-4273.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.