Cerrar [X]

Empresarial

Urbánica invierte $26 millones en residencial Portal Tierras Altas

Pablo Corozo

viernes 7, diciembre 2018 - 12:00 am

Portal Tierras Altas cuenta con un microclima y vistas panorámicas. / Pablo Corozo

Urbánica Desarrollos Inmobiliarios invertirá $26 millones en la construcción del complejo residencial Portal Tierras Altas, la nueva apuesta inmobiliaria con altos estándares arquitectónicos y seguridad con inteligencia artificial, entre otros atributos, que pretende transformar la zona norponiente de la ciudad de San Salvador.

El condominio Portal Tierras Altas tendrá 125 residencias repartidas entre los modelos Townhouse Brío, Townhouse Mirador y Townhouse Mirador +, las cuales contarán con vistas de amaneceres y atardeceres de las cumbres del volcán.

publicidad

Representantes de Urbánica explicaron que las residencias de Portal Tierras Altas serán modernas construcciones  arquitectónicas de dos niveles, con amplios espacios para la convivencia que brindará todas las comodidades para que las familias salvadoreñas vivan una experiencia única integrada por un ecosistema rodeado de paisajes impresionantes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.