Cerrar [X]

Política

Urgen votos para $11.8 millones

Edgardo Rivera

martes 4, diciembre 2018 - 12:00 am

Yanci Urbina, diputada del FMLN y presidenta de la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa pidió ayer los votos para ratificar un crédito de $11.8 millones para el programa de transformación rural, que es otorgado por el Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA), la agencia de las Naciones Unidas. La legisladora expresó que el FIDA les ha dado como último plazo para su ratificación el próximo 31 de diciembre. Llamó la atención que de no aprobarse, no solo se pierden esos fondos, sino que el FIDA se retirará de El Salvador y volvería hasta dentro de algunos años.

Norman Quijano, diputado de ARENA, dijo que antes de decidir si dan sus votos, necesitan hacer consultas con toda su fracción.

Guadalupe Vásquez de GANA y Juan José Martel del CD, se declararon listos para votar. El crédito trae una donación de 3.6 millones de euros.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Quijano cree que cuotas partidarias deben suprimirse

Para Norman Quijano, diputado de ARENA y presidente de la Asamblea Legislativa, a futuro las cuotas …

MÁS INFORMACIÓN
Escobar dice que plazas sirven para financiar partidos

Director de AC cree que partidos “inflan” al sector públicos con plazas para tener las cuotas p...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.