Cerrar [X]

Deportes

Uruguayos ya no deseaban seguir en Águila

Astrid Mejía

jueves 18, mayo 2017 - 12:00 am

Tras quedar marginado de la fiesta grande, C.D. Águila dio a conocer de sus primeras bajas de cara al torneo Apertura 2017.

El equipo emplumado no contará más con los uruguayos Nicolás Fagúndez y Danilo Peinado, quienes finalizaron contrato en este Clausura 2017, llevando al equipo hasta la instancia de semifinales, donde fueron eliminados por el Santa Tecla FC.

Según el presidente del Águila, Pedro Arieta, la dirigencia tomó la decisión de no renovarlos debido al escaso rendimiento en la presente temporada que llega a su fin el próximo domingo.

publicidad

Ambos jugadores no pusieron objeción a la decisión, pues ya no deseaban continuar en la institución negronaranja, luego de los problemas salariales que aquejaron al plantel en este torneo.

Tampoco continuará en el equipo el director deportivo, también de origen uruguayo, Darío Larrosa, pese a ser quien trajo al director técnico, Jorge Casanova, quien es casi seguro que continúe para el siguiente torneo.


También está confirmada la continuidad del delantero colombiano James Cabezas, quien fue el máximo anotador del equipo con 11 goles, incluyendo cuartos de final y semifinales, así como la del defensor Jimmy Valoyes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza remonta al Independiente en la Copa El Salvador

El bicampeón de la Primera División, Alianza FC, debutó con victoria de 1-2 visita frente al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.