Cerrar [X]

Política

Usarán medios pacíficos para evitar golpistas

miércoles 22, julio 2015 - 12:01 am

El secretario general del FMLN, Medardo González, dijo ayer que el partido no va permitir que en el país se conformen movimientos políticos para desestabilizar al gobierno.

“Debemos evitar en El Salvador que se nos genere un movimiento político  que dice que es apolítico y es más político que cualquier político, que hablan en contra de la corrupción, y ellos son los que protegen a los corruptos. Ese es el tipo de movimientos que en El Salvador no podemos permitir”, dijo González en radio Maya Visión.

El líder izquierdista ade-lantó que el partido va a defender al Gobierno ante los grupos de desestabilización. Aclaró que no buscarán una pelea, sino que lo harán con métodos pacíficos.

publicidad

“No es cuestión de buscar pleito, es cuestión de saber cuáles son las obligaciones, nosotros vamos a defender a este Gobierno con métodos pacíficos, por supuesto. Nosotros no vamos a utilizar la violencia por ningún motivo”, prometió el dirigente del partido de Gobierno.

El también primer de-signado a la Presidencia explicó que el partido usará los mecanismos legales que permiten la Constitución de la República y las leyes secundarias.


El dirigente de izquierda dijo que el partido defen-derá al Gobierno porque el presidente Salvador Sánchez Cerén fue electo democráticamente en las elecciones presidenciales de marzo del año pasado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fórmula FMLN: mejorarán atención en salud

Los candidatos a la Presidencia de la República por el FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, …

MÁS INFORMACIÓN
El programa plantea: “quienes tienen más contribuyan más”

El programa de gobierno que presentará la fórmula presidencial del FMLN, conformada por Hugo Martínez y …

MÁS INFORMACIÓN
Martínez revisaría incentivos fiscales a las empresas

El candidato Hugo Martínez defendió el establecimiento de relaciones con la China Popular....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.