Deportes

“Ustedes serán nuestros embajadores ante el mundo”

Redacción DEM

sábado 16, noviembre 2019 - 12:00 am

“Este deporte es hermoso y nos permitirá convertir al país en un destino turístico importante a nivel mundial”, fueron las palabras que esbozó el presidente de la República, Nayib Bukele, para recibir a los surfistas nacionales y autoridades de la Asociación Latinoamericana de Surfistas (ALAS) que participan en El Salvador ALAS Latin Tour 2019.

Bukele sostiene que los surfistas nacionales serán una ventana al mundo. “Surf City es un proyecto muy importante y ustedes serán nuestros embajadores ante el mundo, los que nos posicionarán como el nuevo referente de este deporte”.

“Todos ustedes son una gran apuesta no solo porque tenemos excelentes atletas en este torneo, sino porque nuestro país debió de haber sido eminentemente surfista”, dijo Bukele.

publicidad

El presidente de la República, Nayib Bukele; la ministra de Turismo, Morena Valdez; el presidente ad honorem de INDES, Yamil Bukele; junto a jueces y dirigentes del ALAS Latin Tour durante el evento realizaron el clásico saludo surfista, “la señal del shaka”.

Por último, Bukele quiere hacer del surf un referente ante el mundo.


“Tenemos que voltear a ver al mar, debemos desarrollar más nuestra costa, su economía y sobre todo su gente; en El Salvador nosotros somos amigos del surf, no encontrarán a otro gobierno tan cercano a ustedes”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.