Deportes

Utec-Bengoa sacó las garras en la Juvenil AA

Carlos Hernández

lunes 17, septiembre 2018 - 12:00 am

Las Águilas de la Universidad Tecnológica-Bengoa sacó a relucir su profundidad ofensiva para derrotar a La Unión 10 carreras por 5, para sumar su segundo triunfo del campeonato nacional en la categoría Juvenil AA, para prospectos entre los 15 y 17 años, organizado por la Federación Salvadoreña de Béisbol.

La Universidad Tecnológica comenzó a patrocinar a la academia Bengoa en la categoría Juvenil AA, por lo que de ahora en adelante tomaron el nombre de Águilas de La Utec-Bengoa, convirtiéndose en el principal filial de los alados de la liga mayor.

La sexta jornada del campeonato se inició el miércoles pasado con la victoria de Soyapango ante Zacamil con marcador de 8 rayitas por  4 y prosiguió el jueves con un contundente triunfo de los líderes invictos, la academia Agabeisi, 13 carreras por 3 ante la novena de Santa Ana.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hoy se juega el séptimo

Los managers Jesús Cartagena de santa tecla, como Luis Bernardo de Shopping Center, afirman que sus...

MÁS INFORMACIÓN
Shopping Center ganó e igualó la final

Un cuadrangular solitario en la parte alta de la octava entrada del nacional Héctor Rodríguez le …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.