Cerrar [X]

Empresarial

UTEC celebró la décima edición del Top Brand Award 2018

Katya Cristales

lunes 3, diciembre 2018 - 12:00 am

Galardonados de diferentes marcas en el UTEC TOP BRAND AWARD 2018. / Pablo Corozo

La Universidad Tecnológica realizó una de las veladas más importantes del ámbito empresarial nacional, para dar a conocer los resultados de su estudio y revelar los ganadores de la décima edición del premio UTEC Top Brand Award 2018.

Con motivo de su décimo aniversario, la institución educativa realizó muchos cambios significativos en   la categoría de productos y servicios, así como en los criterios de evaluación, producto realizado por el Centro de la Opinión Pública Salvadoreña (Ciops), dando la mayor importancia a la experiencia del consumidor con la marca e incorpora el criterio de los atributos de la marca que sustituye a la recordación de la marca. De las 36 categorías evaluadas, diez son diferentes en relación con el año anterior.

publicidad

Las nuevas categorías son: Panadería, en la que el primer lugar fue Panadería El Rosario, en la categoría Pan Dulce Empacado, fue Sinaí quien se colocó a la cabeza. En la categoría Arroz, fue premiado arroz San Francisco, mientras que, en sopas, la marca Maggi, de Nestlé, fue la triunfadora.

Pollo Indio lidera la categoría de Pollo fresco. Freund, por su parte, se agencia el espacio de privilegio en Ferreterías, mientras que, en Tiendas el Línea, Almacenes Simán, fue la ganadora. En cuanto a Financieras, Fedecaces tomó la delantera. Para terminar, en las categorías de Desodorantes y Champú se agenciaron el premio Rexona y Head&Shoulders, respectivamente.


“La introducción de estas 10 nuevas categorías es parte del crecimiento que como UTEC Top Brand Award se tiene, extendiendo nuestro alcance y brindando una oportunidad de reconocimiento a aquellas marcas que, por su trabajo, se posiciona en un lugar privilegiado en la preferencia de los consumidores” expresó uno de los vocero de esta casa de estudios.

Esto representa una nueva etapa de crecimiento y consolidación”, dijo el vocero, al tiempo que felicitó a las marcas que se han quedado con los primeros lugares de este galardón.

“Estamos convencidos que los resultados de nuestro estudio inciden en las decisiones clave de las empresas, por ello, reiteramos nuestro compromiso de seguir en una mejora constante de nuestros procesos, para entregar siempre información confiable” finalizó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tigo recibe reconocimiento del Top Brand Award

Tigo fue elegida como la compañía de telefonía preferida de los salvadoreños recibiendo el reconocimiento del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.