Empresarial

UTEC lanza una nueva carrera virtual

Redacción Empresarial

lunes 14, enero 2019 - 2:25 pm

La Universidad Tecnológica de El Salvador inicia su ciclo 1-2019 con la nueva carrera “Licenciatura en Idioma Ingles” en modalidad virtual.

UTEC

 

publicidad

En concordancias con los nuevos modelos educativos, la Utec, da pasos grandes en el tema de la educación y la innovación que brinda a la población salvadoreña, así como a personas del extranjero.

La Utec, ofrece servicios educativos virtuales en sus diferentes modalidades desde el año 2000, siendo la primera universidad salvadoreña en brindar una carrera en modalidad no presencial en su totalidad, en cumplimiento de su misión institucional que le manda brindar innovadores servicios educativos a amplios sectores de la población del país, en este caso a través de calificados métodos de enseñanza aprendizaje que garanticen las competencias necesarias para un desempeño efectivo en el plano personal y profesional.


La nueva carrera en modalidad no presencial, en el idioma inglés cuenta con una plataforma que permite una interacción con los estudiantes haciendo uso de diferentes recursos muy interesantes e innovadores, en adición a ellos los decentes que han sido asignados a esta carrera tienen las competencias educativas para desenvolverse adecuadamente en el entorno virtual. La carrera cuenta con 44 asignaturas formativas
en el idioma ingles, entre las que se pueden mencionar expresión oral en el idioma, gramática, macro habilidades (hablar, leer, oír y escribir) y competencias generales y especiales que son fundamentales para formar un perfil muy particular, profesional y personal que esta compuesto por valores, principios y liderazgo.

UTEC

Esta nueva modalidad que ofrece la Utec, en la carrera de Licenciatura en idioma Inglés está disponible a partir del ciclo 01-2019, brindando facilidad de horarios, atención personalizada a través de vídeos, garantía de aprendizaje, plataformas innovadoras y lo más importante un titulo con validez internacional.

Los únicos requisitos que se deben tener para iniciar la carrera en la modalidad virtual es ser bachiller, cumplir con la responsabilidad financiera y tener convicción de éxito.

Para más información visitar Utec Vitual en http://utec.edu.sv/




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.