Nacionales

Vaguada provocará lluvias en el país este día

Redacción WEB

viernes 6, septiembre 2019 - 6:22 am

De acuerdo al pronóstico del clima presentado por el Ministerio de Medio Ambiente, este día la influencia de una vaguada provocará chubascos y tormentas eléctricas dispersas de moderada a fuerte intensidad, iniciando en la franja norte del país, las cuales se moverán del norte hacia el suroriente sobre el territorio.

Además, prevén que ráfagas de viento acompañen las tormentas. El viento por la mañana y noche estará del norte y noreste, con velocidades de 8 a 18 kilómetros por hora; por la tarde del sureste con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora.

El cielo estará de poco a medio nublado y el ambiente permanecerá caluroso durante el día y fresco por la noche y madrugada.

publicidad

Las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo, agrega el pronóstico. Pero se recomienda precaución por los vientos hasta de 30 kilómetros por hora debido a las tormentas eléctricas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ACNUR pide investigar asesinato de activista trans en El Salvador

La agencia de la ONU para los refugiados repudió este martes el asesinato de la activista …

MÁS INFORMACIÓN
La Corte Suprema muestra divisiones sobre el futuro de “dreamers” en EEUU

La Corte Suprema de Estados Unidos pareció dividida este martes sobre la decisión del presidente Donald …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.