Deportes

Valverde llegó a Barcelona para ser presentado como técnico del Barça

EFE

miércoles 31, mayo 2017 - 9:31 am

Foto: EFE

El nuevo entrenador del Barça, Ernesto Valverde, llegó este miércoles a Barcelona y se desplazó a las oficinas del club azulgrana para la fotografía oficial en la entrada de las instalaciones, aunque el acto más solemne está previsto para el jueves, cuando firme el contrato y sea presentado.

En un mediodía muy caluroso en Barcelona, posó ante los fotógrafos el que será nuevo técnico azulgrana para las dos próximas temporadas, con opción a una más.

publicidad

Valverde, de 53 años, procede del Athletic Club, con el que no renovó contrato, y se ha comprometido con el FC Barcelona después de que Luis Enrique anunciase hace unos meses que no renovaría su compromiso al finalizar su tercera temporada en el equipo.

El que será nuevo técnico del Barça tendrá mañana una agenda apretada, ya que se le espera a las 11:00 horas (09.00 gmt) en las oficinas para firmar su contrato. A las 09.45 gmt será la presentación oficial en la platea del primer graderío de tribuna del Camp Nou.


A las 10:30 gmt Valverde se someterá a una sesión fotográfica en el césped del Camp Nou y está previsto que a las 11.00 comparezca en un encuentro con los informadores.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Atlético de Madrid y Barcelona pactan un derecho de tanteo sobre jugadores

El Barcelona ha pactado con el Atlético de Madrid un derecho de tanteo sobre jugadores rojiblancos, …

MÁS INFORMACIÓN
"El contrato de Messi es muy especial por ser quien es", dice vicepresidente del Barcelona

  El vicepresidente primero del FC Barcelona, Jordi Cardoner, aseguró que está "convencido" de que el argentino …

MÁS INFORMACIÓN
Piqué: "Hay mucha gente implicada en la operación de Neymar"

  El central del FC Barcelona Gerard Piqué reconoció que el equipo azulgrana se está encontrando con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.