Deportes

Valverde se pronunció ante el silencio de Neymar

Redacción Deportes

jueves 27, julio 2017 - 5:41 pm

 

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, atendió a los medios de comunicación luego de la victoria del club azulgrana frente al Manchester United, con gol solitario de Neymar,  quién tiene con incertidumbre a la directiva catalana.

Neymar responde a los rumores con goles, solo en la pretemporada lleva 3 goles, dos que hizo a la Juventus y el de ayer al Manchester United. En el club preocupa el silencio de astro brasileño al no pronunciar ninguna palabra sobre los rumores que lo acercan al PSG.

publicidad

"Las noticias de Neymar es que está muy contento. No hay ninguna noticia más, salvo que sigue con nosotros, lo que está muy bien", aclaró el técnico que ha arrancado bien la pretemporada.

Además, se refirió al duelo que tendrán contra el Real Madrid el fin de semana, un duelo que si bien es cierto, no se juega una copa, se juega el orgullo. Y no descarta que algunos jugadores disputen más de 45 minutos, ya que ha mandado prácticamente dos equipos en cada tiempo de juego.


 

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neymar critica duramente esta decisión del PSG

Neymar, quien se perdió los últimos cuatro partidos del PSG por una lesión en la costilla, …

MÁS INFORMACIÓN
El Atlético de Madrid renace y anula al Liverpool

El Atlético de Madrid recuperó su mejor versión este martes para ganar 1-0 al Liverpool en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.