Deportes

“Vamos a salir como si fuéramos perdiendo”

Astrid Mejía

viernes 17, mayo 2019 - 12:00 am

Pasados tres años, Águila nunca había estado tan cerca de volver a otra final como en este Clausura 2019, al imponerse 0-2 de visita ante Isidro Metapán en la ida de las semifinales, resultado que obliga a los caleros a anotar más de tres en la vuelta, a jugarse mañana en el “Barraza”, para guiar la remontada y apuntarse en la final.

El premio a la efectividad en el “Calero” deja a los emplumados con medio boleto en la bolsa, pero el plantel asegura que no saldrá a cuidar el resultado en el nido, sino a proponer para avanzar a la fiesta grande con gran solvencia, seis torneos después de disputar su última final cuando perdió la corona 16 frente a Dragón.

“Contento por el resultado porque lo veníamos a buscar, sabíamos que era un rival dificilísimo y bueno pudimos lograr la ventaja, pero sabemos que no es fácil y que se van a jugar todo el sábado”, manifestó Waldemar Acosta, el verdugo de los caleros, al anotar un doblete.

publicidad

“Vamos a salir a proponer y a tratar de marcar un gol, porque no va a ser fácil, ellos se van a jugar todo, no tienen otra chance que ir a ganarnos por una buena diferencia y nosotros tenemos que salir a marcar en nuestro territorio y tratar de ganar el partido también”, añadió el uruguayo sobre qué se puede esperar de Águila en la vuelta.

Lo misma opinión fue compartida por el volante Santos Ortiz, quien aseguró que enfrentarán el partido de mañana como que si hubiesen perdido la ida. “En el fútbol no hay nada escrito, nosotros vamos a salir como lo hicimos en el partido de cuartos, que íbamos perdiendo 3-2 contra FAS, así vamos a salir desde el primer minuto, como si fuéramos perdiendo; allá tenemos que dar el paso que necesitamos para estar en una final soñada, este equipo ya lo necesita”, apuntó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Final se realizará en el Cuscatlán

Los dirigentes de Alianza y Águila llegaron a un acuerdo con EDESSA para realizar la final del torn...

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla fichó a Armando Polo

El delantero panameño Armando Polo fichó por Santa Tecla para el torneo Apertura 2019, que está …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.