Política

VAMOS denuncia a personas que piden dinero a nombre del partido

Edgardo Rivera

domingo 23, septiembre 2018 - 10:40 am

El candidato presidencial de VAMOS, ha realizado entre el 19 y el 21 de septiembre una gira por los departamentos de Morazán, Usulután, San Miguel y La Unión. Cortesía

Dirigentes de VAMOS denunciaron a personas que, haciendo uso de las redes sociales, están solicitando dinero a nombre del partido y llamaron a la población a no dejarse engañar.

“Condenamos este tipo de prácticas que buscan confundir y aprovecharse de la buena fe y el espíritu solidario de nuestros hermanos salvadoreños, que ya están cansados de la situación actual, de la corrupción, la inseguridad, la falta de oportunidades y de políticos desconectados de la realidad de nuestro país”, dijo un comunicado, firmado por el Consejo Nacional Ejecutivo de VAMOS y la fórmula presidencial integrada por Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo.

publicidad

Aseguran que como partido se identifican con la transparencia no recurren a solicitudes económicas ni en especies. Aseguran que personas “irresponsables”, están haciendo ese tipo de acciones para dañar la imagen del partido. “Hacemos un llamado a la población a no dejarse engañar por personas o entidades inescrupulosas que se valen de artimañas para dañar y desprestigiar a nuestro partido a través de comunicaciones o solicitudes falsas”, aseguran.

El candidato presidencial de VAMOS, ha realizado entre el 19 y el 21 de septiembre una gira por los departamentos de Morazán, Usulután, San Miguel y La Unión. Para este domingo la desarrollará en Santa Ana.


“Amamos a El Salvador y queremos que todos unidos trabajemos para hacer un verdadero cambio. VAMOS a seguir luchando por cambiar la realidad de nuestro país, menos palabras y más acciones”, dijo el candidato a la presidencia”, dijo Alvarado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Campaña electoral hacia presidenciales 2019 tuvo un valor de $28.5 millones

El tiempo de campaña lanzado a los salvadoreños equivalió a $28.5 millones, según tarifa plena d...

MÁS INFORMACIÓN
TSE ordena a NI, FMLN y Gana a que informen

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ordenó ayer a los partidos políticos FMLN, Gana y Nuevas Ideas …

MÁS INFORMACIÓN
Hacienda adeuda $7.6 millones de elecciones

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) adeuda más de $7.6 millones a proveedores de bienes y servicios …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.