Cerrar [X]

Política

VAMOS dice ir por “el milagro” para el 3 de febrero

Edgardo Rivera

lunes 28, enero 2019 - 12:01 am

La fórmula presidencial de VAMOS cerró su campaña en la ciudad de San Miguel. / Cortesía

El candidato presidencial del partido VAMOS, Josué Alvarado, anunció ayer que va “por el milagro” en elecciones presidenciales del 3 de febrero para alzarse con el triunfo. Ofrece como primera medida pacificar El Salvador y luego atraer inversionistas que lleguen a generar oportunidades a los salvadoreños.

“Creemos en el milagro el 3 de febrero. Hay muchos salvadoreños, que aunque no lo dicen en las encuestas, saben en su corazón que la opción limpia que tienen es VAMOS”, dijo Alvarado durante el mitin de cierre de campaña electoral que realizó en la ciudad de San Miguel. Dijo confiar que miembros de las iglesias católica y evangélica le apoyen por sus posturas de respeto a la vida desde la concepción y su oposición a la “ideología de género” en las escuelas.

publicidad

Alvarado hace fórmula con el candidato a la vicepresidencia Roberto Rivera Ocampo. “La gente sabe que Josué y yo somos hombres de principios y valores y hemos tenido una buena respuesta, precisamente por eso”, dijo Rivera Ocampo.

Candidatos consideran que pueden dar la sorpresa. / Cortesía


Escogieron San Miguel, porque es el departamento de donde Alvarado es originario y por su interés de hacer de la zona oriental un centro de desarrollo, dijo Rivera Ocampo.

Aunque los sondeos de opinión no les favorecen, aseguran que darán la sorpresa. “Los otros tres candidatos son más de lo mismo. No tienen propuestas. Si queremos dejar el luto, la miseria y el hambre, tenemos que elegir diferente”, dijo Alvarado. “Queremos pacificar el país, para luego atraer inversionistas. Después resolver temas como salud, educación”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hacienda adeuda $7.6 millones de elecciones

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) adeuda más de $7.6 millones a proveedores de bienes y servicios …

MÁS INFORMACIÓN
TSE resolvió en sitios donde no había internet

El presidente del TSE, Julio Olivo, reconoció ayer que persistieron los problemas de señal para enviar …

MÁS INFORMACIÓN
TSE destacó que funcionó sistema de transmisión

Hasta la medianoche, el sistema de transmisión logró procesar el 91.82% del total de 9,568 actas ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.