Entretenimiento

¡Van a dar guerra! Salvadoreños listos para la Gran Batalla Internacional

Redacción Espectáculos

jueves 19, diciembre 2019 - 5:44 pm

Luego de un año de pausa, los salvadoreños están más que preparados para la 16a edición de la Gran Batalla Internacional.

Como cada fin de año, cientos se reúnen para disfrutar en una noche buena que se realizará este viernes 20 de diciembre y que se celebrará en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco, donde se congregarán los mejores exponentes de la música bailable, es un evento que reúne bajo las estrellas a hermanos lejanos y compatriotas.

Los Anfitriones de la noche: Orquesta Premier, Los Dinamiteros, la Banda los Jefes, Los Cocodrilos y desde Colombia, Johnny Molina y los Sabaneros de Aniceto Molina, con todo el sabor del Rey de la cumbia con canciones como: “El Garrobero”, “La Mariscada”, “El gallo mojado”, y tantos éxitos más de los recientes como “La pizza” y “La raja en el espejo”.

publicidad

Todas estas agrupaciones se preparan para esta noche de la gran “Batalla internacional” de verdaderos éxitos, canciones que con el pasar de los años no pierden su magia y continúan haciendo bailar a los asistentes.

La súper fiesta, que es producción de Eventos Premier, será este viernes 20 de diciembre en Cifco, a partir de las 7 de la noche.


PRECIOS: Preferencial $10.00 y vip $15.00, estricta seguridad y las puertas estarán abiertas a partir de las 5 de la tarde.

Los boletos están a la venta en “Botas de película El Charro” y en la taquilla fuera del evento.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.