Cerrar [X]

Deportes

Varane sufre una lesión en el gemelo izquierdo y se pierde el clásico

viernes 1, abril 2016 - 11:12 am

varane

El defensa del Real Madrid Raphael Varane. EFE/Archivo

Raphael Varane, defensa del Real Madrid, sufre una lesión en el gemelo izquierdo y se perderá al menos el clásico del Camp Nou ante el Barcelona este sábado y el encuentro contra el Wolfsburgo de la Liga de Campeones del próximo miércoles.

Varane sintió molestias en el primer encuentro que disputó con Francia la pasada semana, pero, tras unas pruebas que le hicieron los galenos de su selección, jugó también el segundo partido del equipo galo.

publicidad

Regresó a Madrid lesionado y la resonancia magnética a la que ha sido sometido este viernes por los servicios médicos del Real Madrid muestran la lesión muscular.

En la ciudad deportiva, se le hizo una ecografía y posteriormente Varane se desplazó al Hospital Sanitas La Moraleja, donde la resonancia magnética desveló que sufre “una lesión muscular en el gemelo externo de la pierna izquierda”, como reza el parte médico difundido por el club.


El central francés está “pendiente de evolución”, pero ya ha quedado fuera de la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido contra el Barcelona y no podrá estar el miércoles en Alemania en la ida de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Wolfsburgo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La NFL regresará a México en 2019 a pesar del fiasco de este año

La NFL confirmó este lunes que continúa con sus planes de regresar a Ciudad de México …

MÁS INFORMACIÓN
Griezmann se reencuentra con Uruguay, el equipo de su corazón

Cuatro meses después de los cuartos de final del Mundial, el delantero de Francia Antoine Griezmann …

MÁS INFORMACIÓN
Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.