Nacionales

Varios homicidios se contabilizan este jueves

Redacción Web-DEM

jueves 17, enero 2019 - 9:44 am

La Fiscalía General de la República (FGR) reporta varios hechos violentos cometidos este jueves en distintos puntos del territorio nacional.

Un cadáver ensabanado ha sido reportado en el sector Agua Caliente, Soyapango, se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen. Mientras que en el departamento de La Paz, dos son los homicidios cometidos en diferentes lugares.

En uno de los hechos se informa sobre dos supuestos miembros de la MS asesinados con arma de fuego en el pasaje Gallo Mono, avenida Santiago José Celis, barrio La Palma, Santiago Nonualco, La Paz. Mientras que un hombre fue asesinado en la colonia Chinchontepec, siempre en Zacatecoluca.

publicidad

Puede leer: Asesinatos buscan llamar atención de presidenciales

En Usulután se ha reportado un feminicidio en la colonia San José del municipio de Concepción Batres. Un último hecho violento se ha presentado en el mercado de Armenia, la víctima es un vendedor de elotes. En este mismo hecho, otra persona resultó lesionada.


El ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez, afirmó ayer que el incremento de homicidios que se ha dado en el periodo preelectoral se debe a que estructuras de pandillas buscan que los candidatos presidenciales “los incluyan en sus agendas”.

 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nuevas Ideas critica falta de sanidad en el FMLN 

El secretario de asuntos legislativos de Nuevas Ideas (NI), Mario Durán, dijo que es importante la …

MÁS INFORMACIÓN
Unión Europea despliega misión de observadores electorales para elecciones presidenciales

Una misión de observadores electorales de la Unión Europea, se desplegó esta mañana hacia los 14 …

MÁS INFORMACIÓN
Volcán de Fuego mantiene 15 explosiones por hora en Guatemala

El volcán de Fuego, al suroeste de Guatemala, mantiene 15 explosiones por hora que generan caída …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.