Cerrar [X]

Nacionales

Varios homicidios se registran este domingo, entre ellos un doble 

Redacción Web-DEM

domingo 21, enero 2018 - 11:31 am

Fotografía de referencia. Oscar Machón/DEM

La mañana de este domingo 21 de enero registra varios hechos violentos en distintos puntos del país, así lo indican los reportes de la Fiscalía General de la República (FGR).

Sólo al oriente del territorio nacional, específicamente en el departamento de Morazán, tres crímenes se han reportado. El primero se dio en la 4a calle oriente, barrio El Calvario, municipio de Osicala, cuya víctima fue identificada como Dennis Noel Nolazco Díaz de 35 años de edad, miembro de la pandilla MS-13.

publicidad

El segundo caso fue un doble homicidio en el caserío Los Pérez, cantón Piedra Parada, municipio de Chilanga. Las víctimas no han sido identificadas.

Carretera a San Martín, cantón Veracruz, municipio de Tonacatepeque, también registra un homicidio, cuya víctima es del sexo masculino pero se desconoce su identidad.


Hasta el cierre de la nota, el último crimen se dio en la avenida Juan de Dios Galán y la 2a avenida norte, Barrio Santa Teresa, Armenia. En este caso, al igual que el anterior, la víctima fue un hombre.

De acuerdo a las estadísticas de la Policía Nacional Civil (PNC), el viernes, 19 de enero, se cometieron ocho homicidios, ayer sábado 20, la cifra aumentó a 14.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Giran nueva orden de captura contra expresidente Mauricio Funes

El Juzgado Cuarto de Paz de San Salvador giró, la tarde de este lunes, una nueva …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a tres hombres en Cabañas

Tres hombres fueron asesinados en el caserío el Tablón, cantón San Matías, Sensuntepeque, Cabañas, informó esta …

MÁS INFORMACIÓN
La millonaria extorsión de La Tiendona daba lujos y negocios a “Psyco”

Marlon Orlando Salvador Ramírez, alias "Psyco" es el jefe de la tribu Concepciones Locos de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.