Cerrar [X]

Conectados

Veganos amenazan de muerte a chef que los engañó y les sirvió esto

Redacción web / DEM

jueves 4, enero 2018 - 11:37 am

Una chef de un restaurante italiano en Inglaterra decidió burlarse de sus clientes veganos y luego de hacerlo, tomó la decisión de contarlo en redes sociales, entonces, los engañados empezaron a amenazarla de muerte.

Laura Goodman publicó “Una crítica cliente vegana (para quien estuve trabajando todo el día) acaba de irse a dormir pensando que sigue siendo vegana”, pero en realidad, ella le sirvió productos no veganos, porque fue, de acuerdo a lo que explicaron luego, lo que ellos mismos le pidieron, pues estaba en el menú.

La ola de críticas hacia la chef causó repudio y llevó a Goodman a pedir disculpas públicas, pero la situación ya había escalado. No solo llegaron quejas a las autoridades locales y la página de Facebook se inundó de críticas negativas: la mujer también reportó a la policía que había sido amenazada de muerte.

publicidad

Su novio, Michael Gale, intentó explicar las circunstancias de la publicación, señalando que había tenido un mal día y que había bebido de más. “Fue una frase estúpida en un grupo cerrado. Está arrepentida”, indicó.

Gale, quien también es uno de los dueños del restaurante, esbozó una explicación para la conducta de su empleada.


“Ella pasó mucho tiempo diseñando un menú especial vegano para un evento, pero luego eligieron algo que ya estaba en el menú, e incluso una pizza con queso, que no es vegana. A eso se refería, y no es excusa para sus comentarios. Queremos asegurar que no se usó carne para los platos y fueron realizados con altos estándares de calidad”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele critica a China y los acusa de injerencia electoral

El candidato a la presidencia por el partido GANA, Nayib Bukele, usó Twitter para criticar a …

MÁS INFORMACIÓN
Ivanka Trump criticada por registro de marcas en China

La hija del presidente estadounidense Ivanka Trump fue criticada por un supuesto conflicto de intereses, luego …

MÁS INFORMACIÓN
Periódicos de EEUU defienden la libertad de prensa ante ataques de Trump

"Los periodistas no son el enemigo": injuriados por Donald Trump, muchos diarios estadounidenses respondieron este jueves …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.