Entretenimiento

Velada en homenaje al príncipe de la canción

Jocelyn Ortiz

sábado 8, junio 2019 - 12:00 am

Carlos Dela Rivera, artista con una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional. / DEM

Hoy a partir de las 8:00 p.m. en el Hotel Holiday Inn, se llevará a cabo un homenaje dedicado al cantautor y productor musical mexicano José José.

La interpretación estará a cargo de Carlos Dela Rivera junto a su banda, quien se considera fan número uno del artista. Rivera deleitará al público con las canciones: El Triste, Lo que no fue no será, Ya lo pasado pasado, Almohada, La nave del olvido, El amar y el querer, entre otras.

publicidad

Referirse a José José, es recordar el éxito del cantante, quien ha tenido una larga trayectoria, vendiendo más de 250 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los artistas latinoamericanos más exitosos de la historia y uno de los cantantes más importantes de México. Asimismo, ha recibido nueve nominaciones al Grammy y varios reconocimientos a nivel mundial.  Los boletos del evento están a la venta en los kioscos de todoticket. La entrada general es de $10.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.