Deportes

Vencedor y Águila dividen puntos

Diego Tovar

lunes 30, septiembre 2019 - 12:00 am

C.D. El Vencedor consiguió un empate sin goles frente al C.D. Águila ayer en el estadio Sergio Torres Rivera en su primer partido de la segunda vuelta del Apertura 2019.

Benjamines y campeones se enfrentaban por segunda vez en su historia; sin embargo, en esta ocasión el encuentro estuvo más igualado que el contundente 3-0 de la primera jornada, a favor de los aguiluchos.

Los migueleños fueron los primeros en atacar. Al minuto 9, Joaquín Vergés recibió un pase de Javier Lezcano y disparó el balón lejos de la portería que defendía Henry Hernández.

publicidad

Los locales no se quedarían de brazos cruzados. Primero Michell Mercado probó a Benji Villaobos con un tiro que el arquero atrapa sin dificultad alguna, y segundo, Diomer Hinestroza, tras hacer una pared con Mercado, disparó de larga distancia que Villalobos manda, con las dos manos, por encima de su portería.

La más clara de Águila la tuvo Gonzalo Da Luz sobre el minuto 31, cuando recibe el balón tras una serie de rebotes dentro del área tabuda, el uruguayo realizó un puntazo al balón y lo manda a un costado de la meta de El Vencedor.


Posteriormente vino un recital de tiros de larga distancia por parte de ambos equipos. Al minuto 37, Lezcano hizo un disparo desviado tras hacerle un recorte a Reynaldo Aparicio. Sobre el minuto 40, Verges probó de larga distancia pero Hernández atrapa el balón sin problemas. Un minuto después, Áxer López realizó un tiro muy desviado. Luego Hinestroza mandó un remate por encima de la mete de Villalobos al 45, tras un rechace de un tiro de esquina de la zaga aguilucha.

En el segundo tiempo, ambos equipos jugaron sin realizar muchas ocasiones claras de gol. Al minuto 74, Villalobos se anticipa muy bien y corta un pase filtrado al que “Nicogol” no logra llegar. Al minuto 86, Vergés estrella un tiro libre en el travesaño de la meta de Hernández.

Ronald Rodríguez es expulsado al 90+3 tras chocar con la cabeza de Mercado, quien salió herido del golpe.

El Vencedor logra su noveno partido sin conocer derrota y cae al sexto lugar con 18 puntos, igualando a Santa Tecla; mientras que Águila obtuvo su primer empate en el torneo y bajan al octavo puesto con 16 unidades, las mismas que Chalatenango.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aficionada roba la atención de un juego de hockey con un sensual baile en la tribuna

Una aficionada de los Boston Bruins, equipo de la NHL, la liga norteamericana de hockey hielo, …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta Playera se despide de Catar con victoria sobre Uruguay

La Selección Salvadoreña de Fútbol Playa goleó hoy con marcador de 2 a 5 a su …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta y las dudas para alcanzar la Hexagonal Final

Tras el juego del sábado anterior que la selección nacional venció en el estadio Blakes Complex …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.