
Fotografía tomada de Infobae
Una británica, identificada solamente por Samantha, ha puesto a la venta su vestido de novia en el sitio de subastas “e-bay” para poder costearse el trámite de divorcio, indicó, tras descubrir que su esposo le era infiel, según informa “Infobae”.
El aviso que se titula “Vestido de casamiento Art-Deco, talla 6”, explica que el dinero que obtendrá con la venta lo utilizará para poder pagar todos los trámites que conlleve el proceso de divorcio.

Infobae
De acuerdo al medio citado anteriormente, Samantha se dio cuenta que su pareja le era infiel con una mujer con la cual ya estaba conviviendo en enero pasado, con ello quiso poner fin al matrimonio que sólo había durado 18 meses.
“Si quieres un vestido que está lleno de malos recuerdos, esperanzas y sueños rotos. ¡Es tuyo!” escribió la joven británica de 28 años de edad. Prosiguió, “espero que este hermosos vestido te traiga mucha más alegría que la que me trajo a mí y si no, bueno, siempre puedes volver a venderlo aquí”.
Según la joven, el vestido tuvo un costo original de 2 mil libras, unos $2,573, pero lo ha puesto a la venta a 500 libras, $644. Samantha pidió disculpas por no publicar muchas fotografías de ella en el vestido, pues al enterarse del “borré y quemé casi todas las fotos que tenía con él”, escribió.
Además, dijo que el vestido necesitaba limpiado, pues no tuvo tiempo de mandarlo a un tintorería “antes de que la basura de mi marido decidiera llamarme por teléfono para terminar con nuestro matrimonio", cita Infobae.