Nacionales

Vendedora muere en accidente en Oriente

Rosa Fuentes

sábado 29, junio 2019 - 12:03 am

Las víctimas venían de un cantón del volcán a vender. / DEM

Una vendedora de frutas y verduras falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de ayer, en el municipio de San Miguel.

El hecho ocurrió sobre la 9a. avenida Norte y 6a. calle Poniente, donde el vehículo placas P 479-778, conducido por Aníbal Caballero Portillo, de 19 años, quien en aparente estado de ebriedad irrespetó la señal de alto y colisionó con el pick up  placas P214-266, conducido por Erwin  Antonio Chávez,  de 48  años.

publicidad

Debido al fuerte impacto, ambos hombres resultaron lesionados; en la cama del pick up se conducían cuatro personas, entre éstas la  señora Ana Julia Silva,  de 55 años, quien falleció en el lugar.

También resultaron heridos dos hombres de 38 y 20 años, así como una menor de 14 años, quienes fueron trasladados hacia el Hospital Regional San Juan de Dios de San Miguel, en estado crítico, dijo el inspector de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil, Hugo Torres.


El jefe de tránsito, dijo que el chófer del vehículo responsable del accidente se rehusó a realizarse la prueba de alcohol, pero testigos aseguraron  que estaba ebrio, por lo que  fue detenido  y se encuentra bajo custodia policial en un hospital privado,  acusado de los delitos de conducción peligrosa,  lesiones culposas, y homicidio culposo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Accidentes de tránsito dejan 772 muertos en el año

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó ayer que desde el 1 de enero hasta el 21 …

MÁS INFORMACIÓN
PNC registra 56 accidentes al día

La Policía de Tránsito registra un promedio diario de 56 accidentes que dejan un promedio diario …

MÁS INFORMACIÓN
Un muerto y dos heridos en accidente

El conductor de una camioneta perdió la vida ayer en un accidente de tránsito ocurrido a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.