Cerrar [X]

Nacionales

Vendedores incendian Mercado Zacamil en rechazo a desalojos

Redacción DEM

lunes 2, enero 2017 - 9:00 pm

@NoticieroHechos

Vendedores del contorno del Mercado Zacamil incendiaron parte del establecimiento, en rechazo a los desalojos que habían sido anunciados por la alcaldía de Mejicanos.

Fueron los mismos vendedores, quienes en horas de la tarde cerraron la Calle Zacamil y 29 Avenida Norte, en rechazo a esta medida, los que originaron el siniestro.

publicidad

Los comerciantes inconformes iniciaron prendiendo fuego a sus propios puestos, tras conocer la negativa del alcalde de Mejicanos, Simón Paz, de no seguir dialogando con ellos y para pedir que no los desalojen.

Las llamas se han extendido al interior del lugar y parte del mercado se encuentra en llamas. Fueron necesarias cuatro motobombas del equipos de Bomberos y personal de la alcaldía quienes se movilizaron para controlar el incendio.

Un vocero de Bomberos informó que el incendio ya estaba controlado, tras media hora de trabajo, pero que un aproximado de diez puestos fueron afectados en el interior. Únicamente falta remover escombros para que el fuego no se vuelva a propagar. Minutos después los vendedores intentaban conocer el estado de sus negocios.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Concentrix anuncia la adquisición de Convergys

Convergys, que ahora se une a Concentrix, opera en El Salvador desde hace 13 años y tiene 3,000 col...

MÁS INFORMACIÓN
Icefi pide no aprobar zonas económicas especiales en El Salvador

El tanque de pensamiento encontró deficiencias en los estudios técnicos que respaldan la propuesta...

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador y Canadá firman acuerdo sobre transporte aéreo

La alianza permitirá hacer escalas en las rutas de cada país, informó la Cancillería....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.