Deportes

Vendidas más de la mitad de las entradas para Mundial femenino, según organizadores

AFP

jueves 18, abril 2019 - 5:39 am

"Más del 50% de los billetes disponibles", 720.000 entradas han sido vendidas a 50 días del inicio del Mundial femenino en Francia (7 de junio-7 de julio), indicaron este jueves los organizadores.

Hasta siete partidos han agotado ya todas sus localidades, según la FIFA y el comité de organización local (COL) en un comunicado conjunto.

Además del partido inaugural entre Francia y Corea del Sur el 7 de junio en París, las dos semifinales (2 y 3 de julio) y la final (7 de julio), en Lyon, los partidos Holanda-Camerún el 15 de junio, Nigeria-Francia el 17 de junio, y Suecia-Estados Unidos el 20 de junio presentarán aforo completo.

publicidad

Francia organiza por primera vez en su historia un Mundial femenino. Los partidos se disputarán en nueve ciudades diferentes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.